BlogToMan
Blog Made For You
viernes, 6 de agosto de 2010

Roba en hamburguesería a disgusto

Don Alipio el 4 de Agosto del 2010


Muchas veces la indignación nos puede. La mayoría de esas veces es el trabajo y el oficio de ladrón no está exento de momentos así.
Vayamos a Atlanta (EE.UU.). Allí un buen día apareció un tipo que decidió atracar una hamburguesería por la ventana esa de atender a los coches. Llevaba pasamontañas y, a punta de pistola, exigió que le dieran la recaudación.

Como prudente gente que sabe que no merece la pena morir por un trabajo explotador, las personas que atendían la ventana le dieron todo lo que había que, por cierto, no era mucho.
La vida seguía su curso: el susto se pasaba, la denuncia se echaba, los pajaritos cantaban y las nubes se levantaban… hasta que pasadas unas horas sonaba el teléfono en la hamburguesería.
El tipo al otro lado de la línea llamaba para quejarse; pero de que en su hamburguesa hubiese un dedo o de que sus patatas deluxe tuvieran salsa de ajo en vez de barbacoa, no. El tipo decía ser el ladrón que había pasado antes por ahí y llamaba para quejarse de la cantidad robada.
En efecto, el ladrón se sentía indignado porque la cantidad que había robado no se ajustaba a sus expectativas. Se sentía estafado y llegó a declarar que, para la próxima vez que se pasara por ahí a robar, quería más de 586 dólares.
 
 Lo más curioso del asunto es que volvió a llamar de nuevo para insistir en su queja.
No sabemos nada más del asunto. Quizá mañana se pase por el local para pedir una hoja de reclamaciones. O ponga una demanda a la hamburguesería, que todo es posible.

fuente:no lo puedo creer

Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario